INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GALICIA

Recarga de vehículos eléctricos en Vilagarcía

RVE, la mejor solución para coches eléctricos

RVE es la solución de recarga de vehículos eléctricos más avanzada del mercado porque ofrece una medida eléctrica integrada a la vez que tomas de carga inteligentes.

Nuestra instalación en el concello de Vilanova de Arousa fue pionera en la zona, y permite a los usuarios de vehículos eléctricos la recarga de manera fácil y rápida y, lo más importante, elimina parte de la contaminación producida por los vehículos de combustible.

Miguel Sineiro ¿Cómo implementar un punto de carga para vehículos eléctricos?

  • PASO 1   Solicitar el permiso y la licencia necesaria ante el organismo público correspondiente.
  • PASO 2   Elegir el sistema eléctrico de la instalación, es decir, su capacidad de carga y la carga que tendrá disponible.
  • PASO 3   Definir el equipamiento de la estación de carga
  • PASO 4   Elegir la ubicación en la que colocarás el punto de carga para vehículos eléctricos.
  • PASO 5   Una vez completados todos los pasos anteriores, se procederá a la instalación del nuevo punto de carga.

Miguel Sineiro Respeto por el medioambiente

Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de comprar un vehículo eléctrico o híbrido para desplazarse porque saben que esta tecnología es totalmente renovable y respetuosa con el medioambiente.

En Miguel Sineiro queremos estar al día sobre los últimos avances en el sector de la electricidad por lo que, desde el primer momento, siempre hemos estado atentos a los últimos avances relacionados con los vehículos eléctricos y no hemos dudado en ser una de las empresas pioneras en realizar la instalación de los puntos o estaciones de carga para vehículos eléctricos en Galicia.

Estaciones de carga al mejor precio

Para los ayuntamientos, los propietarios de gasolineras, parkings o cualquier otra persona o empresa que esté interesada en contratar la instalación de una estación de carga para coches eléctricos, en Miguel Sineiro le garantizamos unos resultados de primera calidad y totalmente profesionales.

Asimismo, aparte de la calidad del producto, sabemos que un factor determinante para el cliente es el precio por lo que nos esforzamos a diario para ser una empresa totalmente competitiva.

Solicita presupuesto sin compromiso

Tanto si deseas pedir presupuesto a nuestros profesionales como si necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tramitaremos tu consulta con la mayor profesionalidad y rapidez.

Contactar